Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación haz click aquí .

Gourmet

¿Buscas comida casera?¿No encuentras un menú adaptado a tu dieta?¿Te gusta comer sano? ¿Quieres compañía mientras comes? ¿No tienes tiempo de preparar tu comida? ¿No quieres llevar tuppers encima? ¿Comer fuera te dispara el presupuesto? ¿Imaginas comer como en casa donde quiera que estés? Ahora con tu Smartphone puedes empezar a buscar un lugar donde comer como en casa.

Pide un deseo

Pide un deseo

Con pide un deseo, busca el plato que te apetece y si no lo encuentra manda un pedido a los Chefs más próximos para que cocinen tu deseo! Así de fácil! Recibe propuestas de Chefs y elige la que más te guste!

Evalua al Chef

Evalua al Chef

Si te ha gustado la comida, la limpieza del lugar, la presentación, el sabor,... en definitiva crees que vale la pena comer sus recetas. Dale al icono del corazón. Añade tus fotos y comentarios. Otros Gourmets como tu agradecerán tu opinión.

Para llevar

Para llevar

Si ves este icono, significa que puedes solicitar que te preparen la comida para llevar. Reserva y pasa a la hora señala a recoger tu comida casera.

Reserva

Reserva

Reserva el plato que más te guste. Selecciona la hora, decide si quieres comer en casa del cocinero o recoger la comida, enumera las raciones... y si tienes algún mensaje que dejar al Chef, hazlo antes de confirmar la reserva.

En casa del Chef

En casa del Chef

Si ves este icono, significa que puedes comer en casa del Chef. Sólo precisas reservar y presentarte a la hora señalada. Paga y valora al Chef desde la app.