Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación haz click aquí .

Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas acerca de cómo funciona Gustoo

¿Que es Gustoo?

Gustoo es una plataforma que te permite tener acceso a comida casera de Chefs locales. Tu puedes ser un Chef, con sólo la cocina de tu casa y la app de Gustoo (link a la tienda) para publicar tus platos, ya tienes tu restaurante. Todos somos Gourmets: nos gusta comer casero y saludable cada día. Con tu Smartphone, busca los platos que más te gusten cerca de ti.

¿Quiénes son los Chef?

Los Chefs son los usuarios que han decidido vender y compartir sus platos y raciones de comida. Cualquiera con la cocina de su casa y un Smartphone puede hacerlo. Descarga la app (link), regístrate y empieza compartir y vender tu comida.

¿qué es un Gustoo?

Un Gustoo es un plato o ración de comida creada por alguno de nuestros Chefs.

¿Quiénes son los Gourmets?

Los Gourmets somos cualquiera que quiere comer algún plato/ración de los Chefs. Tu puedes serlo. Para eso debes descargarte la app. (link)

¿Dónde se come?

El Chef elige si se puede comer en su casa (icono de comer en casa) o si se puede pasar a recoger (icono de recogida).

¿Cómo se paga?

Toda la transacción se hace vía la app de Gustoo. Usamos STRIPE (logo) para tus datos y transacciones sean 100% seguras y garantizadas.

¿Cómo se cobran los Gustoos que vendí?

Si eres un Chef que has vendido tus platos/raciones, puedes disponer del dinero en tu cuenta solicitando el cobro. Lo puedes hacer siempre que quieras. En el menú principal, encontrarás tu cartera (icono) y desde allí puedes solicitar el cobro.

Reservas

El sistema de reservas está pensado para que tanto Chefs como Gourmets se comprometan a cumplir la cita. Con el fin de garantizar la mayor fluidez, el Chef deberá aprobar la solicitud de reserva del Gourmet. Se puede cancelar la reserva sin coste alguno siempre que se haga antes de una hora de la cita. Gourmet pide al Chef cambios a tu gusto del plato que quieres en el momento de la reserva! Por ejemplo: no añadas sal a la comida!

Cancelación de reservas.

Las reservas se pueden cancelar sin coste si se hacen antes de una hora de la cita. Los Gourmets si cancelan dentro de la hora antes de la cita pagan el coste de la reserva. El Chef recibirá el importe total de la reserva si su Gourmet cancela demasiado tarde, y el Gourmet recibirá el importe de vuelta si el Chef cancela dentro de la ultima hora. Si el Chef cancela dentro de la ultima hora antes de la cita le será cobrada una penalización de 1,30€. Todas las reservas canceladas con tiempo, la devolución es inmediata.

Valoraciones

Tanto Chefs como Gourmets se valoran mutuamente. Gustoo es 100% colaborativo, tu opinión es muy importante. Es tan fácil como darle al (icono me gusta). Si eres de los que te gusta añadir fotos y comentarios, hazlo, tu comunidad Gustoo te lo agradecerá.

Pide un deseo…

Es un campo de búsqueda y tu Aladín particular. Escribe el plato de lo que te apetece comer, Gustoo lo buscará de entre los Chefs cercanos. En caso que no se encuentre lo que te gusta, se mandará una petición de plato a los Chefs de la zona. Así siempre comerás lo que te apetezca.