Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación haz click aquí .

Chef

Ahora con tu cocina y tu iPhone puedes empezar a compartir y vender tus recetas desde casa. ¿Quieres ganar un dinero extra?¿Sueñas con tener tu restaurante? Gana un dinero extra con Gustoo, promociona tus habilidades en la cocina, vendiendo tus recetas día a día. Aprovecha la comida que cocinas y no te comes, para venderla como raciones.

Conviértete en Chef

Conviértete en Chef

Desde la pantalla de inicio activa tu perfil de Chef, complétalo con imágenes de tu cocina y tus creaciones previas, añade una descripción de tu estilo... Haz que los Gourmets prueben tus recetas.

Tu cartera

Tu cartera

Accede a tu cartera, ten control de todos tus ingresos y ventas. Solicita el cobro cuando quieras, todo desde la app.

En tu casa o en la suya

En tu casa o en la suya

Decide si prefieres recibir a los Gourmets en tu casa o les preparas la ración de comida para llevar. Si eres de los que te gusta comer en compañía, abre las puertas a tus Gourmets!

Más saludable!

Más saludable!

Haz que tu plato sea más saludable con productos ecológicos, aptos para celíacos sin trazas de gluten. A lo mejor eres de los que te gusta una vida vegana? Tu decides!

Publica tu menú

Vende tu receta con muy pocos pasos. Dale un título bien original, describe tu receta, dónde se puede comer, cuantas raciones hay disponibles, que precio cada una y acto seguido detalla si es comida ecológica, para celíacos, vegana o vegetariana. Así de fácil, tu anuncio listo para seducir a los Gourmets de Gustoo! Tu restaurante desde casa, con un smartphone y tu cocina.

Notificaciones

Notificaciones

Controla las peticiones de reservas, acepta a tus invitados o rechaza, visualiza las raciones pendientes de vender con un sólo vistazo, todo desde el centro de notificaciones.

Comparte tu comida

Comparte tu comida

Dónde comen dos, comen tres! Aprovecha la comida que cocinas y compártela. Si quieres le pones un precio a la ración, y así empiezas a ganar dinero!